La calidad de nuestros servicios y nuestra gente

Nuestros clientes son los mejores jueces de la verdadera capacidad de KPMG. Por ello, en KPMG en México contamos con el Programa Client Care, que busca conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y prospectos, acerca de los servicios entregados o de las propuestas presentadas, con el objetivo de entender las necesidades y expectativas del mercado y, por ende, incrementar nuestra calidad y cultura de servicio.

Client Care es un vehículo estratégico que revela qué elementos busca el cliente, para determinar aquellos que no estamos dándole; nos permite establecer la diferencia entre nosotros y la competencia, así como ubicar dónde quiere el mercado una mejora sustancial, es decir, aquello que para el cliente es una obligación que proporcionemos, junto con todos aquellos detalles necesarios para conquistar la preferencia del mercado.

Nuestro liderazgo de calidad en el servicio ha sido recientemente ratificado a través de los resultados de Client Care.

 

El Programa Client Care nos permite tener un mayor acercamiento y comunicación con nuestros clientes, conociendo sus opiniones respecto de los servicios que brindamos, así como las expectativas que tienen de ellos. De FY2004 a FY2014 se han realizado 2,116 evaluaciones a través de 4,237 entrevistas.

Además, con Client Care podemos reconocer al personal que se desempeña de manera excepcional con nuestros clientes, distinguiéndolos a través del Premio Client Care, realizado anualmente, reforzando nuestra cultura de calidad de servicio.