En 2013, tras los acontecimientos de desastre que se originaron a consecuencia de los huracanes Ingrid y Manuel, un grupo de colaboradores de KPMG se presentó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para brindar apoyo humanitario, colaborando de manera positiva ante tal emergencia. A esta actividad se sumaron diferentes oficinas de KPMG, quienes lograron reunir entre sus colaboradores una cantidad significativa de víveres, mismos que fueron entregados en diferentes localidades y zonas afectadas.

Con esta actividad logramos reunir más de 450 horas de trabajo voluntario, en las que se involucraron siete oficinas y más de 70 colaboradores de diferentes áreas.

Adicionalmente, mediante nuestra alianza con World Vision México, la Firma decidió apoyar a 27 familias de Xilitla, San Luis Potosí, cuyas casas fueron afectadas gravemente por estos huracanes, y aportamos los recursos totales para reconstruir sus viviendas. Fueron beneficiados 93 niños y niñas y sus padres.

En 2014, 401 colaboradores de 15 oficinas de KPMG en México, participaron en el Día de Ayuda, invirtiendo 2,959 horas para apoyar a comunidades o instituciones realizando diferentes actividades de apoyo: reforestación, pintura de escuelas, casa hogar o estancia infantil, actividades de lectura a niños, sembrado de huertos de traspatio o habilitación de ludoteca. Fueron beneficiadas 9,253 personas.