En apoyo a los damnificados que dejó el paso del huracán Manuel en 2013, el Comité de Sustentabilidad acordó que los recursos destinados para casos de emergencia por desastres naturales, fueran enfocados a rehabilitar una parte de la Escuela Secundaria Técnica Núm. 66, ubicada en Laguna Colorada, Culiacán, Sinaloa.

La aportación de KPMG consistió en la entrega de 19 equipos de cómputo que sirvieron para contrarrestar la pérdida que se tuvo debido a las fuertes tormentas. El apoyo fue por parte de la Oficina Culiacán.

En septiembre 2014, el huracán Odile tocó tierra en Baja California Sur, causando importantes daños. Nuestros colaboradores se solidarizaron con la gente afectada y recibimos la donación de 2,283 artículos entre alimentos, de higiene personal y de limpieza. Estos fueron entregados a la Cruz Roja para su envío a la población afectada.

Otro desastre natural en el que nuestros colaboradores apoyaron, fue en el derrame de petróleo crudo en el río San Juan, en Cadereyta, Nuevo León. Varios ejidos fueron afectados, y nuestros colaboradores de Oficina Monterrey lograron recaudar 303 kg de alimentos y agua para apoyar a las familias en emergencia.

Asimismo, KPMG en México atendió al llamado de KPMG International para contrarrestar la epidemia de ébola. Hasta octubre de 2014, hubo 9,191 casos en África del Este. Por ello, decidimos apoyar con un donativo económico a través de la International Federation of Red Cross and Red Crescent Societies.