Comprometidos con mantener un entorno de seguridad en las distintas esferas de nuestra Firma, salvaguardar nuestros recursos, instalaciones, gente, información y clientes, contamos con una estructura de seguridad estable y formal que contempla nuestras operaciones cotidianas y aquellas situaciones donde pueda presentarse una crisis o emergencia.

Los cuatro pilares de nuestra estrategia de seguridad son:

 
 

El Comité Nacional de Seguridad es el responsable de vigilar, dirigir y orientar los programas de seguridad en el trabajo. La totalidad de nuestros colaboradores están representados en dicho comité.

Con la finalidad de proteger nuestra seguridad y la de nuestros compañeros, en el curso de inducción para todo el personal de nuevo ingreso, presentamos la información relativa al programa interno de protección, que incluye números de contacto, planos de zonas de seguridad e indicaciones básicas a seguir como personal de la Firma.

Adicionalmente, hemos establecido un plan para revisar regularmente el estado de los inmuebles y con ello garantizar las mejores condiciones para laborar, asegurando un espacio físico que se encuentre en excelente estado y que permita el acceso a servicios básicos cerca de las áreas laborales.

Es importante mencionar que la mayoría de nuestras oficinas son rentadas, así que compartimos nuestras instalaciones con otras empresas. Esto deriva en el establecimiento de planes de protección que están dirigidos a nuestros empleados, en seguimiento de directrices de seguridad aplicables para todo el inmueble.