Al día de hoy contamos con mayor participación tanto de Socios como de colaboradores de la Firma, quienes, comprometidos con la comunidad, se interesan cada vez más en participar en diferentes iniciativas a lo largo del año.

En el periodo FY13-FY14 hemos logrado realizar la construcción de huertos sustentables y tanques captadores de agua pluvial; habilitamos espacios lúdicos y educativos para niños en diferentes instituciones académicas, y apoyamos dando mantenimiento a las mismas, aportando nuestro tiempo y mano de obra para mejorar las instalaciones a las que acuden diariamente cientos de niños y niñas. Todo lo anterior, con el apoyo de los voluntarios de KPMG, quienes desinteresadamente otorgan su esfuerzo, tiempo y talento para ayudar a los demás.

En nuestra última jornada de voluntariado, tuvimos la participación de 20 voluntarios de diferentes áreas, quienes viajaron a Xilitla, San Luis Potosí, durante cuatro días, para poder construir un huerto de traspatio y un tanque captador de agua para la escuela Emiliano Zapata. Con esta actividad, impactamos a corto, mediano y largo plazo de manera directa a los niños que asisten a esta escuela; asimismo, gracias a los vegetales que allí se sembraron, los niños y niñas podrán contar con alimentos de alto contenido proteico, que mejorarán su nutrición y, por ende, su desempeño escolar.