El sistema de desarrollo de desempeño permite el reconocimiento objetivo y crecimiento del personal, a través del establecimiento y cumplimiento de metas, las cuales están alienadas para que, en conjunto, sumemos esfuerzos que nos permitan alcanzar resultados que nos acerquen al cumplimiento de nuestra visión como firma local y como parte de una red de firmas a nivel global.

MyPD – My Performance Development

Ayudar a toda nuestra gente a alcanzar su máximo potencial es el enfoque principal en la gestión de nuestro desempeño. Los elementos clave para el desarrollo de desempeño en KPMG en México son:

  • Desarrollo con visión a futuro
  • Coaching
  • Alineación de metas
  • Retroalimentación
  • Documentación
  • Imparcialidad

La retroalimentación y coaching de alta calidad realizados con frecuencia, a través de conversaciones y formularios compartidos entre nuestros colaboradores y jefes inmediatos, permiten a nuestro personal establecer sus metas de negocio y de desarrollo, siendo proactivos en el impulso de su crecimiento.

El 82% de nuestros colaboradores recibieron evaluaciones periódicas de desempeño y de desarrollo profesional.

La gestión de la carrera de nuestros colaboradores también se enfoca en que ellos adquieran habilidades y conocimientos, que les permita un crecimiento a largo plazo dentro de la Firma, y que fomenten la empleabilidad de los trabajadores ayudándolos a gestionar el inicio, desarrollo y final de sus carreras.

Contamos con un plan de pensiones al cual tienen acceso todos los empleados que cuenten con 60 años de edad y 10 años de servicio, o bien, para jubilación anticipada para personas con 50 años de edad o más, y 10 años de servicio.