En los últimos dos años, KPMG en México otorgó $25,954,104 pesos en donativos relacionados con nuestros clientes, ya fuera en servicios pro bono para sus fundaciones, patrocinios, donativos económicos o en especie. Además, 75 fundaciones u organizaciones de la sociedad civil (OSC) son auditadas pro bono o con un cobro mínimo.

Este es un rubro muy significativo en nuestra estrategia, porque con ello aportamos valor a la sociedad y a nuestros clientes, haciendo lo que mejor sabemos hacer: poner el talento a trabajar en aquellas causas que buscan un impacto positivo en la sociedad.

Nuestro objetivo es aportar a quienes trabajan en causas sociales, las herramientas adecuadas para que operen de forma sustentable. Ya sea mediante una auditoría, asesoría en Gobierno Corporativo, fondeo, canalización de recursos, reporte de indicadores o mejoramiento de sus procesos de tecnología. Nuestra función ha sido ayudarlos a mejorar de muy diversas formas. Como resultado de ello, estamos impactando directamente en sus causas y ayudando a crear instituciones más transparentes, eficientes y exitosas.