La estructura basada en una sociedad es uno de los conceptos de mayor valor para nuestra Firma. El concepto de sociedad abre la oportunidad de desarrollo económico, personal y profesional a cualquier individuo con empuje, capacidad y desarrollo de talento.

Cualquiera de nuestros colaboradores del área profesional puede aspirar a ser Socio de la Firma y, en consecuencia, tener beneficios en el esquema de reparto de utilidades de la misma. Por supuesto, para ser nombrado Socio existen requisitos y metas a cumplir; en un esquema de valor compartido, buscamos el mayor desarrollo de nuestros colaboradores, esperando que sean cada vez mejores.

Mientras mayor calidad y valor puedan aportar los colaboradores a nuestros clientes, mejor será nuestra permanencia y expectativa de generación económica; por lo tanto, invertimos de forma relevante para que crezcan y se desarrollen. Un colaborador con constancia, aprovechamiento, enfoque y logros comprobables, tiene grandes oportunidades de integrarse al esquema de sociedad.

A nivel nacional, 95% de los Socios son mexicanos. La Firma cuenta con una política de empleo donde se prioriza la contratación local del talento que cubre las habilidades y experiencia que exige nuestro mercado.

A continuación se presenta la información de la procedencia de los Socios en las tres oficinas con operaciones más significativas.

Lugar de procedencia de Socios en FY13
Lugar de procedencia de Socios en FY14

La sociedad es una posición clave en nuestra organización; es el principal punto comercial del negocio, el responsable final de cada trabajo con nuestros clientes, el representante de la imagen de la Firma, el gestor del riesgo para nuestra empresa. Por lo tanto, su desarrollo, retención y crecimiento es fundamental.